21 de Agosto 2020

<< Volver a novedades

UNA COMPRA OKM: ¿Cómo funciona la promo?

C OMO SOCIO DE LA CET, YA ESTÁS PARTICIPANDO como comercio adherido para darle la posibilidad a tus clientes de sumar chance y ganarse un 0KM!

Desde el 1° de Septiembre tus clientes, con compras iguales o superiores a $300, podrán ingresar en www.unacompra0km.com.ar y cargar los datos del ticket (cuit del comercio - monto de compra - datos del titular de la compra). El sistema automáticamente -con todos los datos correctamente ingresados- generará una chance de participar.
Es importante que tus clientes conserven el comprobante de compra una vez ingresado en la web, ya que con dicha documentación será condición necesaria para acceder al premio en caso de salir sorteados.

Una semana previa al inicio de la promo, entregaremos el material promocional a cada socio. El mismo estará compuesto por un afiche identificatorio de comercio adherido el que tendrá impreso un código QR para que tus clientes puedan ingresar a la web automátiacamente en el mismo instante que efectúen la compra.

...Pero eso no es todo!

Si tu cliente sale ganador del 0Km, VOS COMO SOCIO DE LA CET TAMBIÉN TENDRÁS TU PREMIO! y pronto te estaremos contando de qué se trata!

ACORDATE, NO TENES QUE ADHERIRTE A LA PROMO, PORQUE YA ESTAS PARTICIPANDO SIENDO SOCIO DE LA CET.

Podrás consultar en nuestra web bases y condiciones de la promo.

Novedades

Promociones de nuestros asociados

Conozca las promociones y productos de nuestros asociados.