27 de Diciembre 2019

<< Volver a novedades

La Cámara te visita: Diagnóstico Médico Doctores de Martino

L a excelencia como inversión principal



La última visita del año de las autoridades de la Cámara Empresaria se dio al lugar donde, tal como lo indicaron los anfitriones, más se la estaba esperando: “Diagnóstico Médico Doctores de Martino”, allí donde el fundador del establecimiento, el doctor Nicolás de Martino precisó la importancia del contacto en virtud de una sencilla y contundente razón: el ímpetu de continuar a la vanguardia como centro radiológico y la necesidad de contar para ello con pleno apoyo de la entidad empresarial.

“Aspiramos a ser el mayor centro radiológico del centro-sur de la provincia de Buenos Aires”, indicó De Martino al presidente de la Cámara Empresaria Marcos Redolatti, quien se hizo presente en el establecimiento de avenida España 82 junto al vicepresidente Agustín Usandizaga y de Juan Martín Bandi.

Mientras tanto de Martino, acompañado de su hijo, el doctor Maximiliano de Martino –especialista en diagnóstico por imágenes- y su hija, Paula -clave en la conducción administrativa - celebró que en la institución empresarial tandilense se destaquen gestos de apertura hacia todos los asociados.

En ese contexto, el profesional enumeró las razones por las cuales considera que la Cámara Empresaria tiene que estar en pleno contacto con sus socios en todo momento: “precisamos esto”, dijo, “acompañamiento para sentirnos representados, para tener información imprescindible y sobre todo, acompañamiento para invertir en un marco donde los problemas impositivos y de importación son tremendos”.

Al respecto aludió a la millonaria inversión que su centro llevó adelante pese a todos los inconvenientes, siempre bajo la meta de estar a la cabeza de las prestaciones médicas que brinda desde 1994.



todas las voces

Atentos a cada uno de las inquietudes que Nicolás, Maximiliano y Paula de Martino explicitaron a las autoridades de la Cámara Empresaria, el titular de esta última agradeció la franqueza de sus anfitriones y de su parte respondió que la institución que lo tiene al frente desde septiembre último “es un ámbito donde pretendemos –y creo que lo estamos logrando- juntarnos y buscar resultados para actuar en conjunto; porque allí radica la ventaja institucional, la gran herramienta que nos aglutina en la Cámara Empresaria”.

Por su parte Agustín Usandizaga, -ex conductor de la Cámara y actual vicepresidente- también fue certero: “la Cámara es de todos”, precisó.

Desde esa confluencia de opiniones, Nicolás de Martino relató pormenores en torno a las complicaciones impositivas y también las que espacios médicos como el suyo sufren al momento de importar costosa aparatología de última generación, padecer que en cierta medida podría revertirse a partir de la puesta en marcha de la Zona Primaria Aduanera que funcionará en el Parque Industrial luego de arduas gestiones en las que Cámara tuvo una activa participación.

En tanto, Paula de Martino insistió en la necesidad de poder acceder a todas las vías de acción que cuenta la entidad de Mitre 856 “porque invertimos y nos ocupamos con un perfil social: no somos tan sólo un centro de salud –aclaró- somos un centro de salud que aporta algo más”.

Bajo el compromiso de que esos argumentos serán tenidos en cuenta y con la determinación explícita de canalizar varios de ellos hacia la comisión de Servicios de la Cámara Empresaria, Marcos Redolatti insistió en la invitación a integrarse “a pleno” a la entidad que conduce y “confluir, con la ventaja de poder defender juntos a todo el sector y en todas las cuestiones comunes que atañen a las empresas de la ciudad”.

Ante esos dichos, Nicolás de Martino agradeció la visita, como así también el compromiso asumido y más aún “ la dinámica” que, advirtió, se despliega desde la institución empresarial para atender voces que desde hace tiempo aguardaban esta nueva forma de vinculación.

Novedades

Promociones de nuestros asociados

Conozca las promociones y productos de nuestros asociados.

whatsapp