12 de Marzo 2020

<< Volver a novedades

Estimados Socio,

A nte la dinámica que presenta la situación del coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas preventivas para limitar la posibilidad de contagio en el ámbito de la CET, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades gubernamentales argentinas. Por ello, estamos implementando un plan que garantice la continuidad de las actividades y servicios con las precauciones recomendadas.

Medidas preventivas:
Siguiendo las recomendaciones y resoluciones oficiales, hemos resuelto restringir el acceso a cualquier persona durante los 14 días posteriores a su regreso al país de un viaje por áreas con circulación y transmisión de coronavirus. El listado de países puede variar según lo vaya informando el Ministerio de Salud de la Nación, pero a la fecha son áreas de transmisión sostenida Europa, Estados Unidos, Irán, Japón, China y Corea del Sur. Igual restricción de acceso aplica durante el mismo lapso a personas que hayan estado en contacto con infectados/as. Ambas restricciones son efectivas inmediatamente y aplican incluso si el personal afectado no presenta síntomas.
En el caso de que Ud. tuviese un viaje programado al exterior en el futuro próximo debe considerar que deberá guardar aislamiento por 14 días a su regreso de los destinos informados a la fecha y de otros que probablemente se sumen a la lista. Por este motivo recomendamos a los miembros de la comunidad, postergar viajes no imprescindibles al exterior hasta mejor ocasión.
Simultáneamente, estamos extremando las medidas de higiene y limpieza en nuestros espacios, por ello, insistimos en aplicar las medidas de cuidados preventivos. De la misma manera, recomendamos que las personas mayores a 65 años se abstengan de participar de reuniones y eventos sociales tras ser considerado por la OMS como el principal grupo de riesgo.
En caso de que las circunstancias lo requieran y se extremen las medidas tomadas a la fecha, la CET pondrá a disposición de sus asociados el sistema streaming al cual podrán acceder mediante la web oficial y redes sociales, con el objetivo de no discontinuar determinadas actividades ya programadas.
Las circunstancias que vivimos requieren de prudencia, seriedad, serenidad y celeridad. Por eso les solicitamos que nos acompañen con estas medidas preventivas que serán dinámicas por lo que podrán variar en los próximos días y serán nuevamente informadas.
Adjuntamos link para que pueda descargar las recomendaciones para la prevención de infecciones respiratorias en empresas y organismos con atención al público, dispuestos por el Ministerio de Salud de la Nación.

https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/recomendaciones-prevencion-empresas-organismos-atencion-publico

Agradecemos su apoyo y comprensión. Cuidamos la salud de todos.


Ver informe completo: Descargar PDF

Novedades

Promociones de nuestros asociados

Conozca las promociones y productos de nuestros asociados.