02 de Septiembre 2020

<< Volver a novedades

DÍA DE LA INDUSTRIA

D esde la Cámara Empresaria de Tandil queremos hacer llegar nuestro grato saludo en el Día de la Industria a todos los integrantes del sector de nuestra ciudad.

Sabemos que cada aniversario es una ocasión para festejar con orgullo –más aún tratándose de la producción industrial-, sin embargo ésta vez la coyuntura no nos permite abstraernos de los efectos nocivos de la pandemia del COVID19 ni de las preocupaciones que nos atravesaban antes de ella.

La realidad es elocuente: este aniversario nos sitúa frente a desafíos inéditos, como el de esforzarnos a nivel cotidiano a cerrar filas para que cualquier retroceso en las fases de la cuarentena no implique volver a detener la actividad -lo cual sería un terrible perjuicio- o procurar que se resuelvan de una vez ayudas concretas y reales, para las pymes.

A su vez este aniversario nos encuentra -una vez más- sin leyes de promoción del empleo y de una reforma laboral, que entre soluciones pendientes, permitan generar nuevos puestos de trabajo y evitar que el desempleo potencie su círculo vicioso con la falta de capacitación.

Con la esperanza de que esta crisis, además de todos sus perjuicios, nos deje lecciones que iluminen un nuevo recorrido para poder celebrar a pleno futuros aniversarios, enviamos un fuerte abrazo y felicitación por este día.

CÁMARA EMPRESARIA DE TANDIL.

Novedades

Promociones de nuestros asociados

Conozca las promociones y productos de nuestros asociados.