07 de Abril 2021

CET: Preocupación ante posibles restricciones y consulta a los socios

. .
En el transcurso de una reunión entre directivos de nuestra institución y Marcela Petrantonio, la entidad empresarial manifestó este lunes a la funcionaria municipal su preocupación ante posibles restricciones a la actividad económica a raíz de la situación epidemiológica generada por el rebrote de Covid 19.

Tras abordar varias temáticas que se trabajan en forma conjunta, la comisión directiva de la CET anfitriona anticipó a la secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales –quien asistió a Mitre 856 junto a su equipo de trabajo- que este viernes llevará adelante una reunión ampliada con sus asociados.

Reunión ampliada, vía Zoom

La iniciativa busca escuchar la opinión de los socios, y para eso –anticiparon desde la comisión directiva a Petrantonio- se desarrollará una reunión vía zoom, con todos los integrantes de la entidad que deseen explicitar su postura ante la alternativa de una nueva paralización de la actividad comercial.

La cita entre la plana mayor de la entidad que preside el contador Marcos Redolatti y los asociados –quienes podrán participar sin restricciones- será a partir de las 20 del viernes y tiene como finalidad dar un marco de debate a una problemática que desde el sector comercial, interpretan, confluirá en el rechazo a cualquier medida que implique un cese de la actividad.•