28 de Abril de 2022

Se actualizaron plazos e importes del Programa Ahora 12

La secretaría de Comercio Interior de la Nación anunció cambios en los plazos de acreditación y en los porcentajes del programa Ahora 12. Las modificaciones se informaron a través de la Resolución 2022-404.

Recordamos que el plan se encuentra vigente hasta el 30 de junio de 2022.
Adjunto podrá encontrar el link para descargar la resolución.

Más novedades

Herramientas digitales para potenciar el comercio local

Con un minucioso diagnóstico como punto de partida, la Cámara Empresaria busca potenciar la oferta y la logística de las tiendas físicas a través de alternativas digitales.

Semana Santa: desde la Cámara Empresaria solicitan "igualdad de condiciones"

En defensa del comercio local y "por ende de toda la ciudad", solicitaron en el comienzo al Municipio la misma rigurosidad frente a un comercio local que ante uno de la feria ambulante.

Crecimiento y producción con salida al mar

En la Cámara Empresaria tuvo lugar este viernes un nuevo capítulo de un ambicioso proyecto regional elaborado por expertos en materia empresarial, industrial y portuaria.

ESCUELAS RURALES: un abordaje integral en busca de respuestas concretas

A través de la Mesa de Escuelas Rurales Tandil (MERT), distintas instituciones de la ciudad avanzan en el involucramiento y abordaje para mejorar la calidad de vida en el medio rural