Novedades

  7 de Octubre de 2021

VOLVER

Promo Día de la Madre - Bases y Condiciones

Del 12 al 16 de octubre inclusive.

Con tus compras en cualquiera de los comercios adheridos, escaneas el código QR que tiene cada local, cargas tus datos y listo! 

Podes ganarte 1 de los más de 120 premios instantáneos que tenemos para vos:

Voucher para hotelería y gastronomía local, indumentaria, calzado, electro y hogar, construcción, perfumería, estética y belleza, relojería, alimentos y bebidas, regionales, combustible, ópticas, librería y accesorios

¿Querés regalarle algo sorpresa a mamá? Participa de la promo!

--

BASES Y CONDICIONES PROMO MAMÁ CET

Fecha de vigencia de la promo: 12 al 16 de octubre de 2021 inclusive, 5 días.

Plazo de adhesión para el comercio: del 23/09/2021 al 1/10/2021

La promoción es válida para el cliente, sin obligación de compra. 

Condiciones de participación del comercio:

socio CET: debe donar al menos un (1)  premio para los sorteos

no asociado: debe donar al menos (2) premios para los sorteos.

Los premios deberán ser artículos u órdenes de compra / vouchers afines al día de la madre, de cualquier tamaño y valor.

La campaña no compromete publicidad de logos de los comercios adheridos ni las marcas, como así tampoco la entrega de determinado premio de manera jerarquizada o personalizada a determinado ganador. Los premios serán sorpresa.

Operatoria: mediante código QR exclusivo creado para la promoción (exhibido en cartel de vidriera) el cliente podrá, con su teléfono celular escanearlo y acceder a un formulario de carga de datos básicos de cliente y comercio. Ingresando el CUIT que corresponda a la compra, se desplegará el nombre del comercio al cual pertenece dicho CUIT. En caso de ingresar un CUIT no adherido previamente, el sistema invalidará el ingreso, o informará CUIT no válido para la promoción / no participante.

La fecha de compra debe corresponderse con los días de vigencia de la promoción.

Una misma persona con su DNI no podrá realizar más de una carga diaria, es decir tendrá una chance por día.

El sistema informará de manera instantánea si la persona resultó ganadora y cómo debe proceder para retirar el premio. Cada premio se entregará el mismo día en que fue ganado o los días subsiguientes únicamente dentro del período de vigencia de la promoción. No se brindarán detalles del premio en el momento de la carga en el formulario. En caso que el ingresante no resulte ganador, el sistema informará la leyenda "seguí participando con otras compras" o similar.

Los premios se entregarán a los ganadores de manera indistinta, no están personalizados ni podrán elegirse a priori. Serán aportados por los comercios adheridos antes de la promoción, para que los entregue durante la misma la Cámara Empresaria.

Quien concurra a retirar el premio debe ser   el titular del DNI ingresado, y en todos los casos debe ser mayor de edad. Deberá concurrir con dicho documento para acreditar su identidad y así hacerse acreedor del premio.

El formulario de carga estará habilitado los días de la promoción únicamente, es decir de las 00 hs del día 12 de octubre hasta las 24 hs del día 16/10.

La entidad organizadora (CET) realizará la campaña publicitaria días previos al inicio de la promoción, dando a conocer los comercios participantes y sus direcciones. 

La entidad organizadora hará públicos los registros fotográficos de la entrega de premios y dará detalles del/comercios donde fueron ganados.

CAMARA EMPRESARIA DE TANDIL

SECTOR COMERCIO Y SERVICIOS


  Más novedades


La Zona Primaria Aduanera es una realidad

Como gran impulsora de la iniciativa, la Cámara Empresaria de Tandil celebra la resolución que convalida la puesta en marcha de un emplazamiento que potencia a la región.

Lanzamiento y Presentación del DCP

Tras la presentación de los protagonistas, se desarrollará el miércoles una jornada en modo virtual, que abre una nueva vinculación empresarial y grandes oportunidades a las pymes.

DÍA DE LAS INFANCIAS

Sumate a ésta acción comercial, donde tus clientes se podrán ganar 1 de las 10 bicicletas!

whatsapp