Novedades

  13 de Septiembre de 2021

VOLVER

Lanzamiento y Presentación del DCP

Tras la presentación de los protagonistas, se desarrollará el miércoles una jornada en modo virtual, que abre una nueva vinculación empresarial y grandes oportunidades a las pymes.

A modo de ronda de negocios y a instancias de la Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB) y de la Cámara Empresaria de Tandil (CET), confluirán éste miércoles 15 de septiembre firmas de gran magnitud con pymes del centro y sudeste bonaerense. 

La  denominada Jornada Desarrollo Cliente Proveedor (DCP) se llevará a cabo de 9 a 11 hs. y vinculará en modo virtual a grandes empresas interesadas en orientar sus demandas a las pymes locales y de la zona. 

Las firmas protagonistas son nada menos que las bahienses Dow, Transportadora de Gas del Sur y Sea White y las tandilenses Cagnoli, Cooperativa Agropecuaria, Usina Popular, Bulonfer, Petrotandil y  Molinos Harineros Clabecq. 

Del lado de quienes pueden ser futuros proveedores, fueron más de 40 las empresas que se postularon para generar entrevistas con visión de generar grandes oportunidades de negocios.

 

PRESENTACIÓN

Por lo pronto, aquellas dos entidades y las empresas dispuestas a focalizar sus demandas hacia oferentes de la región, confluyeron el pasado miércoles 8 de septiembre, en el primer encuentro virtual, a los efectos de realizar el lanzamiento de la actividad con funcionarios, autoridades y empresarios. 

El Jefe de Gabinete del Municipio de Bahía Blanca César Tomassi y la Directora de Industria, Comercio y Fomento de Negocios del Municipio de Tandil acompañaron el lanzamiento encabezado por autoridades de ambas instituciones: Cr. Marcos Redolatti por la CET y Ricardo Rabbione, Director Ejecutivo de la UIBB, junto a  Marcela Guerra, Directora Institucional de la UIBB. Asimismo, representantes de Sea White, Dow, Transportadora de Gas del Sur, Usina Popular de Tandil, Cagnoli SA, Bulonfer, Cooperativa Agropecuaria, Petrotandil y Molinos Clabecq se hicieron presentes y mostraron el alcance de cada una de ellas.

Para cerrar el encuentro, y dadas las circunstancias de utilizar modalidad virtual, se realizaron pruebas de sistema y simulación de entrevistas para que tanto clientes como proveedores, pudieran estar a gusto y ágiles a la hora de realizar las entrevistas éste próximo miércoles. · 


  Más novedades


La Zona Primaria Aduanera es una realidad

Como gran impulsora de la iniciativa, la Cámara Empresaria de Tandil celebra la resolución que convalida la puesta en marcha de un emplazamiento que potencia a la región.

DÍA DE LAS INFANCIAS

Sumate a ésta acción comercial, donde tus clientes se podrán ganar 1 de las 10 bicicletas!

Alivio para monotributistas: una medida que se busca extender en tiempo y benefi

A pocos días de que la dirigencia de la Cámara Empresaria hiciera el planteo ante la vicegobernadora Magario, desde ARBA anunciaron que un millón de monotributistas dejarán de pagar adelantos vinculados al Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

whatsapp