Novedades

  12 de Junio de 2024

VOLVER

Firma Convenio entre la CET y la COOPRAE

La Cooperativa de Trabajo COOPRAE y la Cámara Empresaria de Tandil  llevaron a cabo la firma de un Acuerdo de Colaboración. El acto tuvo lugar en la sede de la CET con la presencia Sebastián Barbieri, Presidente de la Cooperativa y Paula Giménez Tesorera y coordinadora de la planta; y Marcos Redolatti, Pro Secretario General de la CET.

El principal objetivo de este acuerdo es establecer acciones conjuntas para la puesta en marcha de acciones, proyectos y/o programas tendientes a la fomentar una gestión sustentable de aparatos eléctricos y electrónicos, minimizando el impacto ambiental de su post consumo y maximizar su reutilización.

Compromisos y Beneficios:

Las partes se comprometen a realizar además acciones para fomentar la inclusión tecnológica, fomentar la innovación en el tratamiento de estos residuos que permitan además contribuir al desarrollo productivo local.

La firma de este convenio entre COOPRAE y la CET destaca la importancia de la colaboración entre el sector empresarial y las cooperativas de trabajo para abordar desafíos ambientales y promover el desarrollo sostenible.

  Más novedades


CHARLA MARCA EMPLEADORA

Descubre el Impacto de una Sólida Marca Empleadora

Atención, satisfacción y manejo de reclamos 2024

Una buena atención SIEMPRE hará la diferencia. Y un reclamo a tiempo puede ser una OPORTUNIDAD

Distinguen a José Rossanigo y al arte tandilense.

El reconocido artista fue elegido ganador este viernes del Premio FEBA Cultura al que llegó impulsado por la Cámara Empresaria de Tandil.

Curso Vendedor Profesional

"La actitud hace al vendedor, la formación distingue"

whatsapp