Novedades

  26 de Junio de 2021

VOLVER

FASE 3: Decreto vigente a partir del 23/6/21

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL 
D E C R E T A


ARTICULO 1º: Establézcase a partir del 23 de junio de 2021, y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo, el funcionamiento de las actividades y servicios habilitados por este Departamento Ejecutivo, de acuerdo a la siguiente modalidad:

a. los establecimientos cuya actividad consista en el expendio de comidas y bebidas, podrán funcionar en el horario de 06:00 a 23:00 hs., permitiéndose continuar hasta las 00:00 hs con la prestación del servicio a través de la forma de delivery o take away.

b. los establecimientos cuya actividad consista en el expendio de combustible, podrán funcionar en el horario de 06:00 a 00:00 hs.

c. cines y museos podrán funcionar en el horario de 06:00 a 23:00 hs.

d. teatros y salas de espectáculos de centros culturales a los efectos del desarrollo de artes escénicas, y sin expendio de comidas y bebidas, podrán funcionar en el horario de 06:00 a 23:00 hs.

e. los consultorios de profesionales de la salud, laboratorios, centros de diagnóstico por imagen y farmacias, podrán funcionar en el horario de 06:00 a 21:00 hs.

f. el resto de las actividades y servicios autorizados por este Departamento Ejecutivo podrán funcionar en el horario de 06:00 a 20:00 hs.

g. las bibliotecas podrán funcionar en el horario al que refiere el incido f) por medio de la modalidad de retiro y entrega de libros sin permanencia en el establecimiento.

ARTÍCULO 2º: No se encuentran autorizados:

a. Natatorios, gimnasios y demás actividades deportivas en espacios cerrados, a excepción de los supuestos
previstos para natatorios y gimnasios en el Decreto N° 1715/21.

b. Actividades deportivas colectivas con o sin contacto de más de 10 (diez) personas en espacios al aire libre o cerrados.

c. Mercados y ferias de artesanías o alimentos en espacios cerrados.

d. Ferias internadas y comerciales en espacios cerrados.

e. Casinos.

f. Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, espacios cerrados o al aire libre, salvo para la
asistencia de personas que requieran especiales cuidados.

g. Los servicios empresariales de catering a los que se refiere el Decreto 1661/20 y modificatorias como así también los servicios de entretenimientos de fiestas infantiles encuadrados en el Decreto 2025/20 y sus modificatorias.

h. Talleres culturales en espacios cerrados.

ARTÍCULO 3º: Para todo lo no modificado por este Decreto, se mantendrá la vigencia de los derechos y
obligaciones establecidos en las normas que actualmente regulen las actividades y servicios aquí referidas, y especialmente las dictadas en el Partido de Tandil en el marco de la emergencia sanitaria vigente como consecuencia de la pandemia mundial del coronavirus Covid-19.

  Más novedades


La Zona Primaria Aduanera es una realidad

Como gran impulsora de la iniciativa, la Cámara Empresaria de Tandil celebra la resolución que convalida la puesta en marcha de un emplazamiento que potencia a la región.

Lanzamiento y Presentación del DCP

Tras la presentación de los protagonistas, se desarrollará el miércoles una jornada en modo virtual, que abre una nueva vinculación empresarial y grandes oportunidades a las pymes.

DÍA DE LAS INFANCIAS

Sumate a ésta acción comercial, donde tus clientes se podrán ganar 1 de las 10 bicicletas!

whatsapp