Novedades

  26 de Marzo de 2024

VOLVER

Ayudanos a Pintar Polivalente

Campaña de donación en apoyo a la E.S.E.A N º 1 (EX ESCUELA POLIVALENTE) para conmemorar su 50 aniversario en mayo.

La campaña Pintemos Polivalente tiene como propósito volver a poner en valor el edificio educativo y realzar las celebraciones en conmemoración del 50 Aniversario de la institución, que se llevará a cabo en el mes de mayo.

Esta iniciativa surge ante la propuesta de la institución educativa de pintar el exterior del edificio. En colaboración con las pinturerías asociadas, la Cámara Empresaria busca la participación de la comunidad para proporcionar los materiales necesarios para llevar a cabo esta iniciativa. Asimismo, se invita a las pinturerías a sumarse a esta noble causa ofreciendo descuentos en la compra de pintura para aquellos que deseen contribuir.

Se aclara que las donaciones pueden ser desde una lata de pintura hasta contribuciones más grandes, y cualquier ayuda, por pequeña que sea, marcará una gran diferencia y será profundamente apreciada por todos los involucrados. Se destaca que el apoyo continuo es fundamental para el éxito de estas acciones comunitarias.

Los interesados en formar parte de la acción pueden ponerse en contacto a través de WhatsApp con la CET en el número 2494 631587 para recibir más detalles o coordinar la entrega de sus donaciones.

  Más novedades


CHARLA MARCA EMPLEADORA

Descubre el Impacto de una Sólida Marca Empleadora

Atención, satisfacción y manejo de reclamos 2024

Una buena atención SIEMPRE hará la diferencia. Y un reclamo a tiempo puede ser una OPORTUNIDAD

Distinguen a José Rossanigo y al arte tandilense.

El reconocido artista fue elegido ganador este viernes del Premio FEBA Cultura al que llegó impulsado por la Cámara Empresaria de Tandil.

whatsapp