24 de Junio de 2024
VOLVERUna buena atención SIEMPRE hará la diferencia. Y un reclamo a tiempo puede ser una OPORTUNIDAD
Durante dos encuentros presenciales trabajaremos juntos para seguir mejorando la calidad diaria en cada atención, creando conciencia de su importancia, dando herramientas para mejorar el desempeño y favoreciendo así también la motivación de quienes directa o indirectamente tienen esta responsabilidad
PRINCIPALES TEMAS: Atención humana y profesional / Momentos de la verdad y fórmula de la satisfacción/ Valor agregado para un cliente/ Manejo de quejas y reclamos: orígenes y formas de prevención / Comunicación asertiva: escucha activa y habilidad de interrogar
ORIENTADO A: Quienes atienden al público / Trabajan en gestión o contacto con clientes / Tienen gente a cargo de atención de clientes/
MODALIDAD: Conceptos y práctica diaria/ Videos ejemplificativos / Análisis de casos
LUGAR: Cámara Empresaria de Tandil
Cupos limitados
Contactos: WhatsApp +54 9 2494 24-9832 / E-mail: correo@grupobases.com.ar
Con motivo del Día de la Madre se realizó un relevamiento del comportamiento de las ventas en establecimientos asociados a la CET de 13 rubros típicamente afines a la fecha indicada.