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  24 de Junio de 2024

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Atención, satisfacción y manejo de reclamos 2024

Una buena atención SIEMPRE hará la diferencia. Y un reclamo a tiempo puede ser una OPORTUNIDAD

Durante dos encuentros presenciales trabajaremos juntos para seguir mejorando la calidad diaria en cada atención, creando conciencia de su importancia, dando herramientas para  mejorar el desempeño y favoreciendo así también la motivación de quienes directa o indirectamente tienen esta responsabilidad 

PRINCIPALES TEMAS: Atención humana y profesional / Momentos de la verdad y fórmula de la satisfacción/ Valor agregado para un cliente/ Manejo de quejas y reclamos: orígenes y formas de prevención / Comunicación asertiva: escucha activa y habilidad de interrogar 

ORIENTADO A: Quienes atienden al público / Trabajan en gestión o contacto con clientes / Tienen gente a cargo de atención de clientes/

MODALIDAD: Conceptos y práctica diaria/ Videos ejemplificativos / Análisis de casos

LUGAR: Cámara Empresaria de Tandil

Cupos limitados

Contactos: WhatsApp +54 9 2494 24-9832 / E-mail: correo@grupobases.com.ar

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