el ABC de mi LOCAL COMERCIAL

Vas aprender los conocimientos básicos del diseño para aplicar en tu local comercial.

Transmitir desde nuestros conocimientos y experiencias profesionales todos los típs básicos y aplicables para el desarrollo de la marca y el espacio físico.
La imagen refleja la calidad y el compromiso. Por ello es importante considerar el espacio como lienzo en blanco para la exposición deseada, manipularlo y transformarlo con un fin determinado que agrupe las condiciones necesarias para elevar el producto.
La medida justa para cada usuario, para cada local, para cada objetivo.

Buenas intervenciones aseguran el rendimiento y optimización del capital invertido.

C O N T E N I D O: Bases del diseño interior e importancia / Espacio y medidas / Distribución y puntos focales / Circulaciones / Mobiliario / Ergonomía (medidas) / Materiales y texturas / Color / Iluminación / Elevación del producto / Artefactos / Packaging

Contenido adaptado especialmente a emprendedores, comerciantes locales, equipos de trabajo independientes, PYMES



INSCRIBIRME

VIDRIERAS y FACHADAS

Conocé los métodos mas efectivos para que tu vidriera y la fachada de tu local vendan a toda hora y en todo momento.

Transmitir desde nuestros conocimientos y experiencias profesionales todos los típs básicos y aplicables para el desarrollo de la marca y el espacio de vidrieras.
La imagen refleja la calidad y el compromiso. Por ello es importante considerar el espacio como lienzo en blanco para la exposición deseada, manipularlo y transformarlo con un fin determinado que agrupe las condiciones necesarias para elevar el producto.

La medida justa para cada usuario, para cada local, para cada objetivo.
La vidriera como primer vínculo con el potencial cliente, generando necesidades secundarias que fomenten la venta y el consumo.

C O N T E N I D O
Bases del diseño interior e importancia / Espacio y medidas / Distribución y puntos focales
Orientación / Soportes y Mobiliario / Ergonomía (medidas)/ Materiales y texturas/ Color
Iluminación / Elevación del producto/ Artefactos/ Tecnología.
Contenido adaptado especialmente a emprendedores, comerciantes locales, equipos de trabajo independientes, PYMES.


PROXIMAMENTE

MARKETING

Herramientas y conceptos básicos de marketing. Estrategia publicitaria y marketing de contenidos.

Destinado y adaptado a emprendedores, comerciantes, equipos de trabajo de pequeñas pymes y/o usuarios de redes sociales, con o sin experiencia.

Contenido del workshop: Branding / Construcción de marca comercial / Atributos de marca/ Posicionamiento/ Empresas triple impacto/ Matriz AIDA/ Quién es mi cliente? / Omnicanalidad/ Redes Sociales ? Importancia/ Cómo funcionan? / El costo de las redes sociales/ Seguidores / Comunidad/ Contendido 3E/ Estructura de contenido/ Interacciones valiosas/ Matriz de publicación.

PROXIMAMENTE
whatsapp