Transmitir desde nuestros conocimientos y experiencias profesionales todos los típs básicos y aplicables para el desarrollo de la marca y el espacio físico.
La imagen refleja la calidad y el compromiso. Por ello es importante considerar el espacio como lienzo en blanco para la exposición deseada, manipularlo y transformarlo con un fin determinado que agrupe las condiciones necesarias para elevar el producto.
La medida justa para cada usuario, para cada local, para cada objetivo.
C O N T E N I D O: Bases del diseño interior e importancia / Espacio y medidas / Distribución y puntos focales / Circulaciones / Mobiliario / Ergonomía (medidas) / Materiales y texturas / Color / Iluminación / Elevación del producto / Artefactos / Packaging
Contenido adaptado especialmente a emprendedores, comerciantes locales, equipos de trabajo independientes, PYMES
Transmitir desde nuestros conocimientos y experiencias profesionales todos los típs básicos y aplicables para el desarrollo de la marca y el espacio de vidrieras.
La imagen refleja la calidad y el compromiso. Por ello es importante considerar el espacio como lienzo en blanco para la exposición deseada, manipularlo y transformarlo con un fin determinado que agrupe las condiciones necesarias para elevar el producto.
La medida justa para cada usuario, para cada local, para cada objetivo.
La vidriera como primer vínculo con el potencial cliente, generando necesidades secundarias que fomenten la venta y el consumo.
Destinado y
adaptado a emprendedores, comerciantes, equipos de trabajo de pequeñas pymes
y/o usuarios de redes sociales, con o sin experiencia.
Contenido del workshop: Branding / Construcción de marca comercial / Atributos de marca/ Posicionamiento/ Empresas triple impacto/ Matriz AIDA/ Quién es mi cliente? / Omnicanalidad/ Redes Sociales ? Importancia/ Cómo funcionan? / El costo de las redes sociales/ Seguidores / Comunidad/ Contendido 3E/ Estructura de contenido/ Interacciones valiosas/ Matriz de publicación.
PROXIMAMENTE