La Cámara Empresaria comunica el comienzo de la 11º Etapa de los cursos de capacitación no arancelados a distancia a través de su plataforma E-learning dirigida a empresarios, directivos y colaboradores de empresas comprendidas en el sector de Comercio y Servicios. Accesibles desde cualquier lugar y a cualquier hora, a partir de la conexión a Internet.
Continuamos de tal modo con el Proyecto de Capacitación Integral iniciado en el 2008, que profundizaremos a lo largo de 2010, incorporando nuevas alternativas para la formación profesional.
Renovamos la propuesta de capacitación, el listado de cursos a implementarse es:
· Cómo emprender tu negocio con éxito. (*)
· Excel 2007 básico (*)
· Word 2007 básico (*)
· Cómo ser un vendedor exitoso (*)
· Entrenamiento intensivo para operadores de atención telefónica y personal de contacto (*)
· Herramientas de gestión para mandos medios (*)
· Administración eficaz del tiempo (**)
· Aspectos básicos de la importación y exportación de productos y servicios (**)
· Formación y motivación de equipos de trabajo (**)
· Gestión de proyectos (**)
· Gestión de Pymes (**)
· Liderazgo basado en resultados (**)
· Manipulación de alimentos e higiene (**)
· Técnicas de Ventas (**)
· Lo que hay que saber d ela Responsabilidad social empresaria (**)
· Organización de eventos (**)
· Planeamiento estratégico en comunicación interna (**)
· Presentaciones orales y escritas de alto impacto (**)
(*) Entrega de Certificado CAC- Intercontact
(**) Entrega de Certificado CAC-UTN
Instrucciones para la inscripción:
Los interesados deberán:
- Ingresar a la página de la Escuela de Negocios de la CAC en la siguiente dirección: http://www.escueladenegocios.edu.ar/cursos_online:
- En caso de ya estar registrado en el sistema, colocar el usuario y contraseña en el recuadro que se encuentra a la derecha de la pantalla (sección IDENTIFÍQUESE).
- Si aún no está registrado, hacer clic en el link "Regístrese aquí" que se encuentra al lado de "¿Es un usuario nuevo?" y completar el proceso de registro;
- Una vez adentro del sistema, seleccionar el curso deseado haciendo clic en el nombre:
- Luego de leer la información relativa a la actividad de capacitación, si desea participar, cliquear el botón "inscríbase al curso".
Cierre de la inscripción: domingo 1º de agosto
Fecha de inicio de los cursos: martes 3 de agosto
Fecha de finalización: martes 31 de agosto
Los cursos no responden a planes oficiales por lo tanto los certificados que se emiten corresponden a cursos no oficiales
INFORMES Y CONSULTAS
info@escueladenegocios.edu.ar
INSCRIPCION
www.escueladenegocios.edu.ar
Av. Leandro N. Alem 36 - (011) 5300 - 9000 int. 123 ó 250