Es un espacio de expresión y consenso para promover la cultura dirigencial entre los jóvenes empresarios, abriendo nuevos canales de acción y participación.

Los nuevos paradigmas presentan metas que requieren la entrega de respuestas eficaces con dinámica en la gestión para direccionar correctamente la visión institucional sometida a constantes desafíos.

La inserción profunda del segmento novel empresarial como reserva y reaseguro es un compromiso asumido como postulado, buscando proyectar el pensamiento joven en acciones concretas que inviten a profundizar el sentido de pertenencia emprendedora.

Sin recambio difícilmente se pueda avizorar el futuro con seguridad y crecimiento, en el ejercicio de este concepto es posible vislumbrar la realización de dirigentes aptos para asumir representatividad, con el suficiente espíritu y responsabilidad social, actores comunitarios con sustanciados con su entorno.

El aporte de conocimiento, el diseño de herramientas y el necesario afán de involucramiento resultan sustanciales para la constitución de un esquema de aprendizaje sólido y virtuoso para los intereses del sector.

El estímulo, la cooperación y el sentido de representatividad funcionan como objetivos primordiales en la formación de dirigentes genuinos, con capacidad de conducción y equilibrio.

Asegurar el fortalecimiento institucional desde una construcción significativa que incluya estrategia y horizonte.

Afianzar la creación de liderazgos propensos a la innovación con voluntad de transformar la organización, desde las ideas y la planificación.

Este foro es pionero en su modalidad, incluso a la conformación de las federaciones de alcance nacional que aglutinan a los novicios del universo empresario, aportando numerosos integrantes del espacio en la conformación pasada y actual del cuerpo directivo.

La nueva sangre de la Cámara Empresaria, es un lema indentitario que motiva y alumbra los símbolos del nuevo tiempo.

Hay un joven emprendedor parado frente al mundo armado solamente con la utopía de su sueño, piensa que los obstáculos son el combustible de su ímpetu. En ese imprudente quijote nos sentimos representados.

  • Horarios

    Martes 20:30 hs

    Contacto: eventos@camaraempresaria.org.ar

Promociones de nuestros asociados

Conozca las promociones y productos de nuestros asociados.