02 de Septiembre 2019

SE CELEBRÓ EL DIA DE LA INDUSTRIA: Distinción Juan Fugl

E l pasado jueves 29 de agosto se celebró en nuestro salón de eventos el Día de la Industria, distinción Juan Fugl donde la familia de la Producción se vistió de gala, para reconocer el esfuerzo empresarial tandilense y premiar muchos de los industriales más destacados del año.
Ésta institución quiere agradecer la asistencia al encuentro y darles el mayor reconocimiento a todos los industriales.

Un evento que contó con la presencia del señor Ministro de la Producción del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Dr. Javier Tizado, el Intendente Municipal Dr. Miguel Ángel Lunghi, el Vicepresidente del Sector Comercial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME, Sr. Fabián Tarrio, el Presidente de la Cámara Empresaria de Tandil Sr. Agustín Usandizaga, el Presidente de la Cámara Agroindustrial de Tandil. Mariano Grondona, el Presidente de la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil Lic. Maximiliano Cortés y el Presidente del Área Parque Industrial Tandil (APIT) Sr. Fabián Oyarbide.

El presidente de la institución camarista destacó que "en este momento de graves complicaciones (pero también con infinitas oportunidades gracias al desarrollo científico y al potencial de nuestro país), ser “industrial” presenta también una enorme oportunidad: la oportunidad que desde el lugar y el emprendimiento que sea podamos desarrollarnos definitivamente, entendiendo que el camino es la integración y complementación de nuestras actividades.
Y asi dejar atrás para siempre lo que muchas veces ingenuamente se pensó posible: que algunos sectores podrían avanzar en oposición de otros".
También quiso aprovechar la oportunidad para mencionar que "este mes nuestra institución cumple 97 años de vida y destacar al trabajo de todos nuestros socios, quienes a diario gestionan sus empresas y generan valor y cuidan del empleo de su gente.
Honrando sus obligaciones, ellos son un ejemplo cotidiano de responsabilidad. Y es esa responsabilidad la que desde nuestra Cámara pedimos a todos los actores políticos para que comprendan la difícil situación en que se encuentra el país y que no admite, bajo ningún concepto, tomar medidas paliativas, coyunturales, ni especulativas.
La responsabilidad de muchos empresarios, productores, comerciantes, que día a día buscan nuevos horizontes pese a las tremendas dificultades, merece de una vez por todas Políticas de Estado que trasciendan los gobiernos de turno, para generar previsibilidad y confianza", concluyó.

Felicitamos a todos los nominados y a GALTECH por ser merecedor de la distinción de éste año.