10 de Noviembre 2017

RONDA DE NEGOCIOS: MÁS DE 600 INTERCAMBIOS PRODUCTIVOS

E ste jueves se desarrolló exitosamente la segunda Ronda de Negocios Multisectorial, organizada por la Cámara Empresaria de Tandil con el acompañamiento del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Tandil.
La inscripción record de este año, sumado a la grilla de contactos preseleccionados, generó más de 600 intercambios productivos entre los emprendedores, pymes y empresarios de diversos sectores.

El acto inaugural fue encabezado por el Presidente de la CET, Agustín Usandizaga quien en sus palabras remarcó “lo trascendental de estos encuentros es que podemos ejercer la asociatividad. Sirva como ejemplo la concreción de este encuentro con el lazo generado entre lo público y lo privado. Asociatividad que nos permitirá reducir costos, lograr mejores acuerdos con proveedores, acceder a líneas de créditos o encontrar nuevos desafíos productivos”.

Posteriormente hicieron uso de la palabra el intendente municipal, Dr. Miguel Ángel Lunghi y el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería provincial Mg. Gustavo Svarzman.

Desde la organización camarista destacaron la satisfacción de haber logrado una Ronda de negocios record con más de 180 participantes, proyectando crecimiento para la edición 2018.