09 de Marzo 2018

REUNIÓN CON EL DIRECTOR REGIONAL DE EMPLEO DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN

E l pasado jueves, el Presidente de la Cámara Empresaria de Tandil Agustín Usandizaga, recibió al Director Regional de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Gonzalo Santamarin. En el encuentro, se trataron varios temas específicos y programas del Ministerio, además se analizaron y tomaron nota de los avances en las gestiones realizadas por el funcionario tandilense ante autoridades nacionales, tendientes a la finalización del trámite para la definitiva instalación en nuestra ciudad de la Zona Primaria Aduanera.
Participaron también de la reunión en las instalaciones de la Cámara Empresaria, el secretario de la entidad Ezequiel Lester y los empresarios Juan Nazabal y Gustavo Micheloto.
Sin dudas, este es uno de los temas prioritarios dentro de los ejes de trabajo de la gestión de la Comisión Directiva de la CET y una necesidad muy importante de muchas empresas de la ciudad.