29 de Diciembre 2017

PROMO NAVIDAD FELIZ: GANADORES

E n el día de ayer, y tal lo pautado en las bases y condiciones del concurso, se desarrolló a las 19hs en nuestra sede de la Calle Mitre el sorteo Local de los TV 43" para el cliente y comercio partcicipante.
En un acto desarrollado ante escribano público, encabezado por el Presidente de la CET Agustín Usandizaga y el Vicepresidente 1º Gabriel Fuente, se procedió a abrir la cuponera con todos los clientes que participaron de la promo y realizar la correspondiente extracción del cupón ganador. Quien resultó favorecido en esta oportunidad fue el Sr. Eduardo Saglul cliente de la Farmacia La Mutual tambíen beneficiados en este acto.

Por su parte, en el día de hoy se desarrolló en CAME el segundo sorteo a nivel Nacional por los autos y motos como premio mayor. A continuación, los ganadores:

- Grecco Juan Carlos - Comercio Sanitarios RG - Ciudad de Lanús, BsAs
- Stefana Ariel - Comercio Remi Grana - Ciudad de Lanús, BsAs
- Caffarratti Gabriel J. - Comercio Kiosko San Javier - Ciudad Ucacha, Cordoba
- Campo Rafael Fernando - Comercio Saibene Pedro - Trenque Lauquen, BsAs.
- Rolón Francisco - Comercio Kuchaski SRL - Alem, Misiones.
- García Agustín - Comercio Pido Gancho Librería - Villa Allende, Córdoba.