05 de Abril 2018

<< Volver a novedades

Luz: precios “cuidados” para los que calibren la potencia

A instancias de la entidad presidida por Agustín Usandizaga, comercios e industrias locales podrán recibir especificaciones técnicas para regular sus consumos y evitar sobrecargos en las facturas.





Asociados a la Cámara Empresaria de Tandil encuadrados en las categorías medianos o grandes consumidores de electricidad tendrán la posibilidad de acceder a un asesoramiento que les permitirá evitar el pago de sobrecargos en las próximas facturas.

La propuesta que la entidad presidida por Agustín Usandizaga dio a conocer a su integrantes tiene un alcance de importancia a la hora de saldar las facturas de luz dado que las mencionadas categorías –conformadas por usuarios que requieren alta demanda de energía- están reguladas por un marco que les impone realizar declaraciones juradas anuales en las que deben indicar qué cantidad de potencia eléctrica van a contratar. Y si luego, al momento de la medición, el consumo resulta por encima o por debajo de la declaración, las facturas se emiten con un incremento.

Frente a esta posibilidad de nuevos aumentos, directivos de la Cámara plantearon a la Usina -con buena recepción- la alternativa de que esta última brinde asesoramiento técnico a los fines de que los usuarios puedan calibrar la potencia a utilizar y evitar cargos extras en las boletas.

Según indicaron desde la entidad de la calle Mitre, los interesados pueden tramitar el asesoramiento de 8 a 15 en la oficina comercial de la Usina, Nigro 575 o llamando al teléfono 0249-4447200 interno 220 o por correo electrónico a: facturado@usinatandil.com.ar•




Novedades

Promociones de nuestros asociados

Conozca las promociones y productos de nuestros asociados.