05 de Junio 2019

<< Volver a novedades

La transformación que ilumina una etapa

E l programa para el uso eficiente de la energía ha permitido a la Cámara Empresaria renovar un vínculo de confianza y perspectivas conjuntas con sus asociados.





A cuatro meses de su lanzamiento, el programa de Transformación Energética que la Cámara Empresaria de Tandil dispuso en beneficio de aquellos asociados con intención de optimizar el uso de la electricidad en sus espacios productivos o locales -ya sea para mejorar la iluminación, economizar energía o ambos propósitos- se consolidó a punto tal que no deja de incorporar nuevos suscriptores.

Y al mismo tiempo exhibe, según lo hacen saber no tan sólo aquellos que están utilizando esta alternativa crediticia para poder reformar la iluminación a tasa cero sino otros tantos miembros de la entidad empresarial que destacan el alcance práctico y simbólico del Plan de Transformación Energética.

“Es algo digno de elogio porque en esta realidad que nos toca vivir no es común acceder a un crédito sin interés para un fin que no deja de tener un sesgo productivo. Y a la vez representa la firmeza y la decisión de no quedarse en lamentos y salir a enfrentar la coyuntura con posturas activas”, celebró un asociado a la Cámara que no dudó hacer oír sus palabras a otros pares, aún cuando él no fue uno de los que utilizó el programa en cuestión.





CONSOLIDACIÓN Y APERTURA





No obstante, su opinión tiene un correlato con la percepción que prima entre quienes desde la entidad se encargan de agilizar los trámites para que el Plan de Transformación Energética se resuelva en el menor tiempo posible: mes a mes se verifica un incesante crecimiento de solicitudes para aprovechar este programa que una vez aprobado se devuelve en seis cuotas sin interés a descontar de la factura de luz.

Precisamente por esta repercusión lograda en tan sólo cuatro meses, puertas adentro la iniciativa se considera como una herramienta muy acertada ya que el esfuerzo por ofrecer financiamiento para fines provechosos para sus asociados hoy permite a la dirigencia sostener este acción y vislumbrar otras alternativas conjuntas en un contexto donde no es sencillo hallar margen para las buenas noticias.•

Novedades

Promociones de nuestros asociados

Conozca las promociones y productos de nuestros asociados.