30 de Noviembre 2017

La CET participó del reconocimiento a Unidos x Tandil en el Senado de la Nación

E l pasado martes 28 de noviembre, se desarrolló un acto en el auditorio Manuel Belgrano del Senado de la Nación, a cargo de la Senadora María Magdalena Odarda. En el evento, se reconoció a Unidos x Tandil por sus acciones solidarias, quienes además recibieron la donación desde la fundación "Adolfo Cambiasso" de 10 monturas para la Organización "La Paloma" de nuestra ciudad.
Andrea Almenta, nuestra representante en el acto, agradeció el acompañamiento institucional, "Muchas Gracias a todos este es un reconocimiento a un trabajo en Equipo, junto a Alejandra Malisia y a la institución que confió y apoyo este proyecto, permitiéndonos emprender este desafío. Sigo insistiendo que es un orgullo representar y pertenecer a la Cámara Empresaria y extensivamente a la cuidad, en este tipo de eventos"