18 de Julio 2019

La Campaña que a todos hizo ganadores

I nvierno: desbordante recepción de donaciones en la Cámara Empresaria
--

Organizada con el propósito de colaborar con la gesta solidaria que día tras días desarrollan La Red Solidaria y El Banco de Alimentos, la Cámara Empresaria de Tandil realizó desde el 12 al 28 del mes pasado una campaña de invierno en procura de donaciones que, a su término, se revela como una notable demostración solidaria de parte de nuestra sociedad.

Conforme se ultiman los detalles para entregar a esas entidades todo lo recibido durante 16 jornadas, desde la institución empresarial destacaron y agradecieron “profundamente” a la gente de la ciudad por la gran cantidad de ropa de invierno, de cama, alimentos no perecederos y leche larga vida –elementos que se requería en la campaña- que en forma incesante la vecindad acercó hasta Mitre 856.

Ante la previsible llegada de temperaturas muy bajas, la meta de esta acción apuntó a anticipar la provisión de abrigo para niños y adultos, como así también frazadas, sábanas y toallas que se canalizarán hacia la Red Solidaria de Tandil y de leche larga vida y alimentos no perecederos con destino al Banco de Alimentos.

Y tras la concreción de esta cruzada solidaria denominada “Campaña de Invierno”, directivos de la Cámara Empresaria hicieron saber, junto a su gratitud hacia la ciudadanía tandilense, el beneplácito por el volumen de donaciones alcanzado.•