26 de Septiembre 2018

<< Volver a novedades

Jornada de Comercio Exterior - Inscribirme

P articipá de la Jornada de Comercio Exterior que llevará adelante la Cámara Empresaria de Tandil el próximo 5 y 6 de octubre en el marco de Expotan. Un encuentro que en la actual coyuntura nacional resulta por demás oportuno y promete un alcance regional. Contará con la presencia de los especialistas más destacados a nivel nacional en materia de exportaciones y la palabra de disertantes que permitirán delinear el marco más adecuado para ese objetivo, tal como el que promete desplegar el economista Carlos Melconián.

Junto a las charlas y debates de la mano de expertos, funcionarios oficiales y representantes de entidades crediticias -entre otros-, la dirigencia empresarial tandilense incluirá en la Jornada de Comercio Exterior el lanzamiento de una misión a China que se anticipa como una excelente ocasión para que firmas locales y de la región puedan colocar sus producciones.

La nada sencilla preparación del periplo en el país asiático posibilitará a quienes sean de la partida el acceso a las formas más directas del intercambio comercial con China –incluidos traductores y la simplificación de todo tipo de burocracia- pero a los fines de despejar cualquier duda Emma Fontanet, de la Fundación ICBA, será quien protagonice el lanzamiento de la misión el viernes 5 en la Expotan.

El propósito de la conducción empresarial es convertir la Jornada en el punto de partida de un mecanismo que permita avanzar, capítulo por capítulo, hacia la consolidación definitiva del sector exportador en Tandil y la zona.

Inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/jornada-comercio-exterior-tickets-50707660979




Novedades

Promociones de nuestros asociados

Conozca las promociones y productos de nuestros asociados.