05 de Septiembre 2019

III Ronda de Negocios Multisectorial de Tandil

E l encuentro de negocios más importante del año

El evento propone ser la senda directa para incrementar el valor de la cadena productiva regional a desarrollarse en el marco de “Expotan 2019”, el próximo 4 de octubre en el predio de la Sociedad Rural, organizada por la Cámara Empresaria de Tandil en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipo de Tandil, la Sociedad Rural, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la empresa Buy Buy organizadora de la muestra.
A través de ese flamante esquema de trabajo, los organizadores de la multitudinaria muestra anual tandilense interpretan que será factible arribar a un entorno ideal para que se encuentren oferentes y demandantes, y de tal forma, potenciar la capacidad productiva de toda la región en el marco de intercambios de la actividad agropecuaria, comercial, industrial o de servicios que operen en nuestra ciudad y zona de influencia.

INTERESADOS Y PROTAGONISTAS, A LA MESA

La “Ronda de Negocios Multisectorial” consiste en un espacio donde se emplazarán mesas numeradas para llevar a cabo las reuniones. Pero para que estas arrojen plena eficacia, al momento de la inscripción -vía online- los interesados detallarán los productos y servicios ofrecidos o demandados. Posteriormente -antes del cierre de esta etapa- se les hará llegar un listado completo de las empresas que asistirán al evento. De ese modo, se podrá indicar fehacientemente con quién se desea tener las reuniones de intercambio.
Al momento del inicio de la Ronda cada participante recibirá un listado de las reuniones, asignadas con mesa y hora, que lo tendrá como protagonista conforme a los intereses que haya descripto al registrarse.

La inscripción ya se encuentra abierta, con un valor de $ 250- para socios CET, y de $500- para no socios, mientras que será gratuita para los expositores de la muestra.
Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse a los teléfonos fijos 4447891/92/93 o al celular 249-4605190 – mail: eventos@camaraempresaria.org.ar

Inscripción: http://rdn.came.org.ar/