23 de Mayo 2018

Formulario adhesión al débito Automático

C omo es de público conocimiento, el gobierno provincial, en respuesta a una justa solicitud que tuvo a nuestra entidad como portavoz, dispuso por decreto la eliminación de todo tipo de cargo adicional en las facturas de luz.

Cuando elevamos ese planteo lo hicimos en atención a la crítica situación de nuestros asociados y con la convicción de que además redundaría en beneficio del comercio y de toda la sociedad tandilense.

Por esa razón celebramos hoy esta disposición de la Sra. Gobernadora, más allá de que sabíamos que una respuesta favorable a nuestra demanda nos colocaría en la imposibilidad de seguir cobrando la cuota societaria que percibíamos a través de las boletas de la Usina Popular de Tandil.

Habida cuenta de esta concreción, que ratifica el sentido de nuestra entidad como promotora de capítulos que constituyen avances mucho más grandes que cada voluntad individual, rogamos tenga a bien permitirnos mantener el cobro de la cuota mediante débito automático.

A tal efecto le remitimos una carta de conformidad de adhesión para completar, firmar y reenviarnos, junto al comprobante de CBU, con el propósito de no sólo recuperar un medio indispensable para nuestro desenvolvimiento sino también para que podamos seguir avanzando juntos hacia otros horizontes de logros a compartir.

Descargue en el link debajo el formulario para Adhesión. Recuerde que si lo envía antes del 24 de Junio, participa por el sorteo de un Smart TV 43"

Ver informe completo: Descargar PDF