15 de Noviembre 2018

<< Volver a novedades

CURSO: “Toma de Decisiones en Base a Datos”, bajo la metod. del caso “La Nasa-El Challenger”

L a puesta en marcha del Espacio de Formación Dirigencial es la primera de las acciones dispuestas por la actual conducción de la Cámara Empresaria para direccionar un rumbo resuelto desde el inicio de su gestión trazado a partir de la conjunción entre la experiencia de sus integrantes y las tendencias que rigen en materia de organizaciones, su funcionamiento y el desenvolvimiento de quienes las conforman.

Atentos a ese enfoque integral en el que priman la apertura a otros estilos dirigenciales y la convicción de asumir con celeridad conquistas y posicionamientos que a nivel global derriban barreras de sexo, edad, raza o condición social, entendemos que este rumbo nos involucra a todos los que formamos parte de la entidad.

Por ende sabemos que cada uno, desde su lugar de desempeño, debe asimilar estos cambios para poder estar a la altura de una realidad que, de mínima, exige compromisos diferentes a los que estamos acostumbrados.

Este plan integral está concebido para remarcar la pertenencia a la institución pero sin discriminación de espacios: la orientación hacia un nuevo perfil de dirigentes conlleva responsabilidades, adaptaciones y oportunidades en todos los niveles y cada uno, sin excepción, está expuesto a ese esfuerzo pero también a alcances y beneficios mayores.

No obstante, si los referentes de las anteriores áreas de la institución consideran de utilidad actuar en nombre de ellas para su desempeño en otros nucleamientos tienen plena libertad de hacerlo, en acuerdo con la Comisión Directiva para llevar allí el mensaje y la voz de la Institución.

Pero por lo pronto creemos que herramientas como el Curso de Liderazgo que llevará adelante el licenciado Patricio Berra son capítulos indispensables para comenzar a actuar sin improvisación a la hora de toma de decisiones, delegación de poder o formarse como líder en medio de una compleja coyuntura que no tiene contemplaciones ante quien carece de respuestas.

Asimismo estamos convencidos que la orientación hacia un espacio integrador abrirá no sólo más oportunidades en las próximas comisiones directivas sino también en la capacidad y jerarquía de sus futuros integrantes.

Los invitamos a sumarse al primer capítulo del Curso: “Toma de Decisiones en Base a Datos”, bajo la metodología del caso “La Nasa-El Challenger”, que tendrá al frente al consultor Berra el próximo 29 del corriente desde las 8 a 10,30 en nuestras instalaciones, Mitre 856,

Novedades

Promociones de nuestros asociados

Conozca las promociones y productos de nuestros asociados.