22 de Febrero 2019

CFI - Créditos Reactivación Productiva (tasa tope 30%)

E stimados Socios,

compartimos información sobre los créditos vigentes a través del CFI para Reactivación Productiva, por el 80% del proyecto de inversión destinados a capital de trabajo, activo fijo o pre-inversión.
Adjunto al correo, encontrarán más información sobre estas líneas y al final del correo los datos de contacto de la UEP CFI en La Plata, para realizar las consultas que pudieran surgir.
Saludos cordiales,

Pyme:
· Monto máximo: $ 4.000.000. Para capital de trabajo o preinversión $ 1.500.000

· Plazo máximo de amortización ochenta y cuatro (84) meses, con un máximo de veinticuatro (24) meses de gracia.

Microempresa:

· Monto máximo: $ 300.000.

· Plazo máximo de amortización cuarenta y ocho (48) meses con un máximo de doce (12) meses de gracia.

TASA DE INTERES

Variable, equivalente al 50% de la Tasa Activa de Cartera General Nominal Anual en Pesos del Banco de la Nación Argentina para créditos diversos, más dos (2) puntos porcentuales. Se establece que si la tasa resultante excediera el 30%, este porcentaje será el tope máximo de tasa de interés a aplicar al crédito, bonificando el CFI el porcentaje que la supere.

· Para los créditos de hasta $ 180.000, la tasa disminuye en un 50%. Se establece que si la tasa resultante excediera el 15%, este porcentaje será el tope máximo de tasa de interés a aplicar al crédito, bonificando el CFI el porcentaje que la supere.

· Para conocer la tasa aplicable al día de la fecha ingrese al link: http://creditos.cfi.org.ar/2/45/Linea-para-la-Reactivacion-Productiva

Entidades Bancarias que operan la línea: Banco de la Provincia de Buenos Aires y Macro – Bansud.

Asesoramiento y gestión crediticia:

Unidade de Enlace Provincial de Producción (UEP) de la Provincia de Buenos Aires

Calle 5 Nro. 1280 e/ Diag 78 y calle 59. - La Plata

Teléfono: (0221) 4213677 / 4823247 / 4214325

E-mail: unidaddeenlacecfi@gmail.com

Web: cfi.org.ar

Coordinadora: Pilar Ayerdi.

Técnicos Evaluadores: Roberta Carballeira, Marcela Illuminati, Verónica Lopresto.

Para conocer el procedimiento de la gestión del crédito: http://creditos.cfi.org.ar/1/46/Procedimiento

Ver informe completo: Descargar PDF