24 de Noviembre 2017

NOTA A SOCIO: ANA MARÍA VERELLEN, MUJER EMPRESARIA BONAERENSE 2017

D ías atrás, Ana María Verellén, titular del Rancho de Popy, fue distinguida en la categoría Responsabilidad Social Empresaria en los premios Mujer Empresaria Bonaerense 2017 organizados por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

La distinción recayó sobre la tandilense que es socia gerente y fundadora, junto a su marido Walter Rossi, del Rancho de Popy, multiespacio que brinda servicios de turismo aventura desde hace más de 28 años, con verdadero compromiso y generación de valores.

¿La sorprendió el premio a la responsabilidad social empresaria?

“Si y mucho, porque la responsabilidad social empresarial está por sobre todas las cuestiones comerciales. Que ese valor se visibilice es una grata sorpresa para nosotros, para la empresa y para la gente que trabajamos todos los días”.

¿Son conscientes del valor agregado que genera el compromiso, la atención, el profesionalismo?

“El valor agregado que tiene el Rancho lo sentimos con la fidelidad del cliente. Lo mismo ocurre con los cometarios de la gente que con los años paso por el Rancho y expresa cómo los marcó en la vida. No hablan sólo de las actividades, sino también de la atención, el cuidado de las comidas, todos esos detalles.
“Una anécdota linda que me pasó cuando fuimos a recibir el premio en Provincia, es que cuando supieron que yo era del Rancho de Popy, mucha gente se nos acercó a decirnos que sus hijos, sus padres, sus colegas, habían pasado por el lugar y lo mucho que lo habían disfrutado y recomendaban. Por todo ello, es un reconocimiento verbal que nos llena de orgullo y hace que el Rancho siga creciendo y para adelante, teniendo firme sus valores. Realmente fue muy grata esta premiación”.

Agradecimiento

En el final, Ana María Verellen remarcó “quisiera agradecer especialmente a Alejandra Malisia del Espacio Mujeres Empresarias, que nos brindó su acompañamiento constante en todo este proceso de premiación”.

Felicitaciones Ana María y a todo el equipo del Rancho de Popy, les desea la Cámara Empresaria de Tandil.