28 de Abril 2017

<< Volver a novedades

CONOCEMOS ALTOS DE TANDIL

A ltos de Tandil cumplió 5 años desde su inauguración en marzo de 2012 cuando abrió sus puertas y servicios a la comunidad tandilense.

El paradisíaco lugar se encuentra a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, en un emplazamiento rodeado de sierras. Es perfecto para que los tandilenses puedan disfrutar de un restaurante con comida casera, platos abundantes y materia prima de primera calidad, con opciones para los más chicos, platos vegetarianos y celíacos.
Además, ofrece todos los días el servicio de cafetería, desayunos y meriendas.

Por otra parte, Altos de Tandil, cuenta entre sus servicios ofrecidos, con la experiencia de placenteros momentos de relax en el flamante spa.
Las instalaciones de spa cuentan con sauna húmedo, sauna seco, ducha escocesa, solárium y piscina cubierta y climatizada todo el año.

Georgina Agnelli, gerente operativa de Altos de Tandil, detalló que en el lugar “tenemos varias opciones de vouchers de regalos que varían desde cenas o meriendas, hasta tardes o días completos de spa. Si sos de Tandil, y querés disfrutar de un momento de relajación, vení a visitar nuestro exclusivo spa o a deleitarte en nuestro restaurante, con diversos platos, texturas y sabores, que no podes dejar de probar”.


¿Cuál es su público objetivo?

En este momento, nos gustaría que la gente de Tandil pueda disfrutar de nuestros servicios aunque no estén alojados en el hotel. Creemos que Altos de Tandil puede ser una buena opción para disfrutar de nuestras sierras.

Particularmente se remarcan dos áreas de servicios: restó y spa. ¿Nos daría más detalles?

Nuestro restaurante se encuentra abierto de lunes a sábados de 20:30 a 23 horas, es decir para cenar. También remarcamos que, todos los días, contamos las 24 horas con el servicio de cafetería.
Ofrecemos platos muy variados y tenemos opciones para vegetarianos y celíacos. Recomendamos hacer una reserva previa. Si nos visitan, seguro que vuelven.

Si hablamos del spa, la atención y el servicio son de primer nivel. En el spa se incluyen masajes, tratamientos faciales y corporales, técnicas orientales, masaje con piedras calientes, chocoterapia y aromaterapia. Estamos constantemente actualizándolos para estar dentro de la tendencia actual.
En nuestro sitio web, se encuentran las cartas de resto y spa para consultar todos los servicios y promociones.

¿Existen promociones vigentes para restó y spa?

Para socios exclusivos de la Cámara, brindamos un 10% de descuento tanto en cenas como en servicios de spa.


¿Qué recomendaría a nuestros lectores?

Recomendamos primeramente que se acerquen a conocernos, a disfrutar de un lugar exclusivo, atendido por sus dueños. Nos encontramos a sólo 10 minutos en auto desde el centro de la ciudad, por lo que en muy poco tiempo, pueden deleitarse de un lugar único, moderno y cálido.
Priorizamos la atención personalizada de todo aquel que nos elija, ya sea para pasar un momento, cenando con su pareja o familia, como aquel que desea regalar o disfrutar de un relajante y revitalizante día de spa.
Los invitamos a conocer nuestro espacio: disfrutar las sierras y vivirlas como un relax.


www.altosdetandil.com.ar
Suiza 1320
reservas@altosdetandil.com.ar
Consultas y reservas: 0249-154498751 ó 011-1535389923

Novedades

Promociones de nuestros asociados

Conozca las promociones y productos de nuestros asociados.